Abogado Violación Fairfax VA
ABOGADO DE VIOLACIÓN FAIRFAX VA
OBTENGA SU DEFENSA LEGAL CORRECTA
Los delitos sexuales son una de las perpetraciones que comúnmente se notifican a los tribunales estatales de Virginia. En particular, las violaciones son los delitos sexuales más frecuentes en Virginia. Un abogado de violación de Fairfax VA es consciente de las consecuencias del cargo. Las Oficinas Legales de SRIS, PC tienen experiencia en el manejo de casos de delitos sexuales similares para sacarlo de la situación sin empañar su reputación. Se espera que un delincuente sexual probado cumpla una pena de prisión de un mínimo de 5 años. En casos extremos, el culpable es sentenciado a cadena perpetua. Por lo tanto, un abogado de violación de Fairfax VA es su única solución para salir de una condena
Leyes que rigen las violaciones
Se reconoce como una agresión sexual grave a una persona. El culpable amenaza, fuerza o lastima a la víctima para que participe en una actividad sexual ilícita. El factor de ‘amenaza’ o ‘coerción’ es un elemento significativo de este tipo de acusación. Sin embargo, el sexo consentido no es un delito sexual y la mayoría de los abogados eligen esta defensa para sacar a su cliente del caso. Por lo tanto, un abogado de violación de Fairfax VA tiene derecho a establecer el elemento de ‘coerción’ para validar así el delito cometido. El factor de ‘amenaza’ difiere de un caso a otro ya que es subjetivo a las formas en que la persona abusada percibe las acciones del criminal.
Un abogado de violación de Fairfax VA utiliza las siguientes estrategias para acusar al perpetrador considerado.
- Se recoge y presenta el testimonio de la persona afectada.
- Si el violador inflige lesiones, se presenta el resumen médico del tratamiento administrado a la víctima.
- También se remiten los testimonios de las personas que presenciaron el hecho en persona.
- Se presentan informes forenses como pruebas de ADN. El trabajo de un abogado de violación de Fairfax VA se reduce a la mitad cuando los resultados de estas pruebas funcionan a favor de la víctima.
- También se presentan pruebas fotográficas o secuencias de video de la perpetración registrada.
Un abogado de violación de Fairfax VA está obligado principalmente a reclamar el elemento de penetración. Un mero resultado de la prueba que establezca la presencia de los depósitos de fluidos corporales del agresor en los órganos íntimos de la víctima es suficiente para probar el delito.
Además, un abogado de violación de Fairfax VA está obligado a demostrar que el delito sexual denunciado se cometió contra el consentimiento de la víctima. Debe haber indicios razonables y probatorios de fuerza o coerción para validar las intenciones criminales del violador. Un abogado de Fairfax VA prueba este estatuto de ‘coerción’ al adoptar cualquiera de las siguientes formas.
- Un abogado de violación de Fairfax VA afirma que el transgresor amenazó al individuo abusado con armas o violencia. La amenaza infligida debería haber inducido a la víctima a un temor razonable de daño físico o sexual.
- Un abogado de violación de Fairfax VA argumenta que el acusado intimidó al demandante al ejercer presiones psicológicas y físicas. En varios casos, el delincuente también habría impuesto amenazas a la seguridad y el bienestar de los conocidos de la persona maltratada.
- Un abogado de violación de Fairfax VA afirma que el perpetrador cometió el delito denunciado como resultado de aprovecharse de la inmadurez mental y la incapacidad física de la víctima.
- La violación de un niño menor de 13 años es muy ofensiva. Un abogado de Fairfax VA se vuelve muy cauteloso al representar a una víctima menor de edad como resultado de considerar las sensibilidades que rodean el tema de la violación infantil.
Un abogado de violación de Fairfax VA nunca puede citar el matrimonio como defensa por la interacción sexual forzada denunciada. Las personas también pueden ser acusadas de violar a sus parejas casadas si la otra pareja no dio su consentimiento para lo mismo.
Defensas proporcionadas por un abogado de violación Fairfax VA

Un abogado de violación de Fairfax VA no necesariamente maneja los casos de las víctimas solo; también pueden representar al acusado. Durante varias circunstancias, un abogado de violación de Fairfax VA también representa a un perpetrador, que ha sido acusado falsa o inapropiadamente de un delito sexual. Las siguientes son algunas de las estrategias que emplea un abogado de violación de Fairfax VA para defender a un delincuente sexual.
- Factor de consentimiento
Como se discutió anteriormente, el elemento de ‘consentimiento’ juega un papel vital en decidir el destino del presunto acusado. En estos casos, el abogado de violación Fairfax VA afirma que el acusado inició la interacción sexual denunciada solo después de obtener el consentimiento del demandante. Al fin y al cabo, siempre es el juez quien decide y concluye en última instancia sobre la legitimidad de las confesiones realizadas tanto por el acusado como por el demandante.
- Alegación inapropiada
No todas las acusaciones de violación son válidas y legítimas. En algunos casos, se confunde al acusado con el culpable real y se le acusa de un delito del que el primero no era parte. En varias circunstancias, el demandante presenta una demanda penal contra el acusado como resultado de lamentarse o detestar las consecuencias de la interacción sexual consensuada denunciada. En el último caso, el demandante inicialmente habría prestado su consentimiento para la actividad sexual, pero finalmente se arrepintió de la decisión más tarde. El acusado enfrentará acusaciones inmerecidas en estas situaciones. Una condena por abuso sexual trae antecedentes penales temporales o permanentes. Se ha demostrado que un abogado de violación de Fairfax VA es muy valioso en estos escenarios. Un abogado experto en violación de Fairfax VA ayuda a eliminar todas las acusaciones injustas.
Otros delitos sexuales
El mero intento de violar o abusar sexualmente de una persona se reconoce como un delito grave de clase 4. Un abogado de violación de Fairfax VA también está al tanto de la penalización legal de la sodomía como un delito grave de clase 4. Se reconoce un intento de ejecutar agresión sexual grave como un delito grave de clase 6. Un abogado de violación de Fairfax VA legalmente trataría y consideraría un intento de realizar agresión sexual menor como un delito menor de clase 1. Si el abuso sexual se comete al irrumpir ilegalmente en la propiedad privada de la víctima, el perpetrador es acusado de un delito grave de clase 3. Si el transgresor usa un arma mortal para herir físicamente y violar a la víctima, el primero es acusado de un delito grave de clase 2.
Un lego tendrá muy poco o ningún conocimiento de estos atributos legales. Sin embargo, se sabe que un abogado de violación competente Fairfax VA está muy familiarizado con el enjuiciamiento de todos los delitos sexuales. Encuentre la mejor solución para el problema en las Oficinas Legales de SRIS, PC