Abogado Agresión Sexual Fairfax VA
ABOGADO DE AGRESIÓN SEXUAL FAIRFAX VA
CONTRATAR UN ABOGADO DE AGRESIÓN SEXUAL FAIRFAX VA - MOTIVO RACIONAL
La agresión sexual es un delito grave y requiere una sólida orientación por parte de un abogado experto en agresión sexual, Fairfax VA. Cada caso es único y requiere diferentes soluciones según la sensibilidad y la gravedad del caso. Un abogado experto en agresión sexual Fairfax VA es idealmente apropiado para luchar en su caso. Las Oficinas Legales de SRIS, PC tienen un amplio conocimiento en el manejo de casos de agresión sexual y sus abogados en Fairfax VA entienden las leyes y la jurisdicción que rige.
Explicar la agresión sexual
El término es un poco confuso y puede parecer que cubre todos los delitos sexuales durante una situación particular y un delito específico durante otra situación. Un abogado de Fairfax VA puede estar en una mejor posición para explicar. Se puede decir que los delitos de este tipo varían de un estado a otro y a nivel federal. En términos generales, se define como el contacto sexual de una persona hacia otra.
Cabe señalar que la violación, agresión grave o amenaza de muerte, lesiones físicas graves, secuestro son agresión sexual agravada . Además, si la víctima es un menor de edad o si no puede demostrar su consentimiento, puede caer en delitos estatales o federales y necesita la ayuda de un abogado con experiencia en Fairfax VA.
Diferencia entre delitos sexuales y agresión sexual
Un delito puede clasificarse como delito sexual si implica un intento, de naturaleza grave, el momento del delito y su repetición. Si es grave, como una violación, que causa lesiones físicas, abuso sexual o agresión sexual agravada , puede ser un delito sexual. En el caso de agresión sexual, puede ser un cargo de delito menor o un delito grave y, según el delito, se aplica una pena severa. Los delitos extremadamente graves o agravados se denominan delitos graves y solo el abogado calificado Fairfax VA puede salvarlo.
Crimen estatal o federal
La confusión prevalece sobre si la agresión sexual cae dentro del ámbito del delito estatal o federal y solo un abogado experto en Fairfax VA puede explicar la diferencia. El estado tiene su propio conjunto de leyes para manejar los casos de agresión sexual y algunos de los castigos más duros se imponen en una condena. Según los detalles, el caso puede ser juzgado en tribunales estatales o federales. Si se infringe la ley federal, significa que también se ha infringido la ley estatal y el acusado puede ser juzgado en un tribunal federal o estatal. La Corte Suprema ha sostenido que el mismo caso puede ser juzgado en diferentes tribunales por diferentes violaciones y los castigos varían. Este tipo de situación se denomina doble incriminación. Póngase en contacto con un abogado en Fairfax VA de inmediato.
Aquellos acusados de agresión sexual deben recordar que es un cargo y no una condena y necesita la guía del abogado Fairfax VA. El acusado puede ejercer su derecho a un juicio justo. Las acusaciones deben probarse más allá de toda duda antes de que se condene al acusado.
Algunos de los delitos sexuales federales incluyen:
- Cualquier contacto o comportamiento sexual entre uno y otro sin su consentimiento se considera agresión sexual federal y, si se le acusa, llame a un abogado de Fairfax VA de inmediato. Incluye caricias sexuales, intento de violación, incesto, abuso de menores, coito forzado. La pena incluye multas a prisión. Además, los culpables deberán registrarse en el registro de delincuentes sexuales. Esta base de datos rastrea a los convictos por delitos sexuales. Evite antecedentes penales con la ayuda del abogado Fairfax VA.
- El registro tiene un impacto grave en la vida del condenado y su familia. Su empleo presente y futuro está en peligro. Según su lugar de residencia, el convicto tiene prohibido visitar lugares públicos como parques o las cercanías de escuelas. Si está acusado, lo primero que debe hacer es contratar a un abogado de agresión sexual de renombre en Fairfax VA.
Probar una agresión sexual en Fairfax VA es una tarea tediosa y necesita la ayuda de abogados experimentados y de renombre. La acusación tiene la carga de la prueba sobre ellos y debe probarse sin lugar a dudas lo siguiente:
- El acusado no tenía permiso para tocar a la víctima y lo hizo en contra de su deseo. Si esto no se prueba, el trabajo de un abogado de agresión sexual en Fairfax VA se vuelve fácil y el acusado puede encontrar una manera de salir de la cárcel.
- El acusado tocó las partes íntimas de la víctima directa o indirectamente. El abogado de agresión sexual en Fairfax VA puede resolver el caso si no se establecen las pruebas.
- El acusado tocó de manera inapropiada para excitarse por gratificación o abuso sexual. Si el toque fue médico o profesionalmente, se vuelve difícil para el fiscal probar que el acusado es culpable. El trabajo del abogado de agresión sexual Fairfax VA se vuelve simple si el toque es para el tratamiento y no para el placer.
Defensas

Hay muchas estrategias utilizadas por el abogado de agresión sexual Fairfax VA para defender a sus clientes. La defensa está diseñada en función de si se trata de un delito mayor o menor. Algunas defensas comunes:
- Consentimiento: El abogado de agresión sexual de Fairfax VA puede argumentar que todo el proceso se basó en el consentimiento de la otra persona y el fiscal debe demostrar que no hubo consentimiento para la supuesta acción. Sin embargo, el consentimiento es una defensa difícil de probar por el abogado de Fairfax VA y, en ocasiones, puede no considerarse un delito tangible. También podría debilitar la defensa. El proceso puede complicarse si el acusado tiene antecedentes del delito. Si el fiscal puede presentar agresiones sexuales anteriores, entonces el juez o el jurado no pueden tomarlo a la ligera.
- El abogado de agresión sexual Fairfax VA puede buscar desacreditar a la víctima demostrando situaciones de venganza contra el acusado y, por lo tanto, acusándolo de cargos poco realistas. El abogado de agresión sexual de Fairfax VA también puede buscar situaciones similares planteadas anteriormente por la víctima. A veces puede haber una situación en la que un tercero obligue al acusador o la víctima a difamar la imagen del acusado.
Las Oficinas Legales de SRIS, PC y su abogado experimentado en Fairfax VA que manejan casos similares pueden idear una estrategia de defensa adecuada para sacarlo de la situación.